Teleformación. Formación sin límites

Teleformación. Formación sin límites

La teleformación o e-learning es una modalidad de formación que no está sujeta ni ceñida a horarios, lugares concretos o incluso ritmo de aprendizaje. Por ello, es una tipología de formación muy demanda tanto a nivel individual como en empresas y administraciones.

La teleformación es la modalidad formativa por excelencia para aquellos que no disponen de tiempo para acudir a clases presenciales, necesitan o quieran mejorar sus conocimientos marcando su ritmo de estudio y de avance o incluso requieren compatibilizar la vida laboral y profesional con la formación.

Por supuesto, el e-learning es una formación personalizada que cuenta con seguimiento directo, personalizado y cercano del tutor o formador. Evolución, avances, incidencias, ayuda etc. bajo un dinamismo, orientación y motivación que el alumno o grupo necesite a través de la red.

Teleformación. Formación sin límites

Certificados de Profesionalidad en Teleformación

En Unitel Formación desarrollamos, gestionamos e impartimos certificados de profesionalidad en teleformación, tanto en el ámbito público como privado a través de herramientas profesionales y seguras.

Somos centro acreditado por el Servicio Estatal de Empleo Público (SEPE), por lo que nuestros alumnos pueden obtener un certificado de profesionalidad acreditado en modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo.

La teleformación se ha convertido en la formación actual por excelencia

La teleformación se ha convertido en el término por excelencia en las modalidades de aprendizaje-enseñanza que se realizan por Internet.

A través del campus virtual de cada certificado de profesionalidad los alumnos dispondrán de todos los contenidos, los módulos y unidades formativas que componen el curso.

Los alumnos recibirán ejercicios, prácticas, contenido de apoyo y recursos multimedia a través de una plataforma virtual y herramientas de comunicación. Además, dispondrán de herramientas de comunicación con el tutor o formador y con el resto de alumnos que están cursando el mismo certificado de profesionalidad.

Contenido multimedia y de apoyo

Uno de los mayores atractivos de la teleformación es el estudio y trabajo a través de contenidos interactivos. Material online, ejercicios, actividades y evaluaciones. Todo ello con un seguimiento con tutoriales virtuales, videoconferencia con el formador, participación en foros, así como evaluación de pruebas.

Todos los certificados a través de teleformación cuentan con actividades y contenidos complementarios y material multimedia, como casos prácticos, vídeos de apoyo, foros o grupos de trabajo que complementarán el desarrollo lectivo del certificado.

Asimismo, cada alumno dispondrá de planificación del curso específico con fechas de realización, progresos realizados y objetivos alcanzados, así como temas pendientes, agenda etc.

Mayor empleabilidad e inserción en el mercado laboral