Centro examinador Oficial de Pearson VUE en CLM

Unitel Formación, centro examinador Oficial de Pearson VUE

Somos el único centro examinador oficial Pearson Vue en Castilla-La Mancha. Nuestra autorización como Centro examinador Pearson Vue se remonta al 2006, lo que nos otorga una gran experiencia, profesionalidad y calidad en la obtención de certificaciones oficiales.

Gracias a los acuerdos de colaboración realizados como Centro examinador de Pearson VUE (PVTC, Pearson VUE Authorized Test Center), líder mundial de aprendizaje y certificación en informática y nuevas tecnologías, te ofrecemos la posibilidad de examinarte en las certificaciones oficiales más prestigiosas del mercado.

Exámenes oficiales de las marcas de fabricantes líderes en el sector. Los candidatos podrán demostrar su nivel y conocimientos tecnológicos, realizando las pruebas necesarias para obtener así la certificación de Pearson Vue.

Como centro examinador autorizado ponemos a disposición de los candidatos de lunes a viernes instalaciones totalmente equipadas y medios de última tecnología para la obtención de las certificaciones oficiales Pearson VUE.Centro examinador oficial Pearson VUE

Somos único centro examinador Pearson VUE en CLM

Ser centro examinador Oficial Pearson VUE único en Toledo y Castilla-La Mancha nos habilita para poder examinar a los candidatos y alumnos que requieran obtener cualquiera de las certificaciones oficiales otorgadas por las empresas de informática clientes de Pearson VUE.

Pearson Vue es referencia a nivel mundial para la realización y obtención de certificaciones como Microsoft, Adobe, Cisco, IBM, Citrix, Oracle, entre otros muchos.

Las certificaciones Pearson Vue posibilitan a los profesionales del sector tecnológico demostrar y exponer sus niveles de conocimiento y aptitudes sobre certificaciones tan prestigiosas como Microsoft, Cisco, IBM, Citrix, Oracle.

Unitel Formación centro Pearson VUE en CLMPara desarrollar y realizar las certificaciones Pearson Vue, Unitel Formación como centro examinador te ofrece un aula especialmente asignada a la realización de los exámenes Pearson Vue.

Instalaciones que disponen de los medios y el equipamiento adecuado y necesario para la obtención de las certificaciones oficiales.

Además, nuestro personal de formación está preparado con las competencias necesarias para la gestión de los exámenes y la documentación.

Tras la realización de los exámenes y en la gran mayoría de las certificaciones los alumnos o candidatos podrán conocer de manera inmediata el resultado de la prueba y la puntuación obtenida a través de nuestro personal.

 

  • Sala específica de exámenes y certificaciones Pearson Vue.
  • Dos puestos específicos de realización de exámenes.
  • Medios y equipamiento tecnológico necesario.
  • Personal preparado para la supervisión .
  • Servicio de recepción y gestión de toda la documentación.
  • Entregamos los materiales necesarios para desarrollar el examen.

Cómo realizar exámenes oficiales Pearson Vue en Unitel Formación

Te ofrecemos la posibilidad de realizar exámenes Pearson VUE todos los días.  De lunes a viernes desde las 8:30 a las 15:00 horas y también en horario de tarde, desde las 16:30 a las 18:30 horas.

Las reservas se pueden realizar de manera inmediata. Al ser centro examinador oficial con capacidad de realizar exámenes de lunes a viernes no tenemos dificultades de horario.

Para realizar alguno de los exámenes en el Centro de Formación de Unitel debes de realizar reserva e inscripción a través de la página web oficial de Pearson VUE y seleccionarnos como centro examinador: UNITEL S.L.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con Unitel Formación. Desde nuestras oficinas podremos gestionar tu reserva o ayudarte en lo que necesite.

Una vez realizada la inscripción con la elección de la fecha y el horario escogido, deberás estar en las instalaciones de Unitel Formación, ubicada en la calle Río Jarama 98 en Toledo, entre 15 y 20 minutos antes del inicio del examen y hora reservada.

Todos los exámenes pueden hacerse libremente, lo que supone que no existe la necesidad de que asistas a ningún curso previo si ya se tienes los conocimientos necesarios del tema seleccionado.

Para poder desarrollar el examen de cualquiera de las certificaciones de Pearson Vue necesitarás aportar el Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir en vigor.

No está permitido acceder al aula asignada específicamente para la realización de los exámenes de Pearson Vue con ninguna pertenencia personal. Unitel Formación custodiará las pertenencias personales de los candidatos en cajas de seguridad.

Del mismo modo, no está permitido acceder al aula y puesto de exámenes con objetos. Unitel Formación proporciona a los candidatos una pizarra borrable junto con rotulador como soporte y material necesario para la realización de los exámenes.

Examenes en centro oficial Pearson VUE

Certificaciones oficiales de Pearson VUE

Unitel Formación es un centro examinador de Pearson Vue donde ofrecemos soluciones innovadoras de pruebas electrónicas que mejoran el rendimiento, fiabilidad y seguridad de las licencias profesionales y programas de certificación en todo el mundo. A través de nuestros servicios podrás examinarte de las certificaciones oficiales más prestigiosas del mercado.

Pearson VUE es una empresa multinacional dedicada a la educación y certificación de recursos a nivel mundial para empresas de diferentes industrias. Se trata de la empresa de aprendizaje más importante del mundo, líder mundial en el sector de las certificaciones.

Al contar con una red mundial de Centros Autorizados para la realización de exámenes, provee a empresas como a la nuestra de la capacidad de certificar sus recursos con servicios cuidadosamente controlados y sistematizados, sin importar la ubicación geográfica.

Algunas empresas que confían en Pearson VUE: Microsoft (desde el 4 de septiembre del 2014), Adobe, Cisco System, Inc, CompTIA Testing, Avaya Inc. Testing, Citrix System, Inc, Oracle Certification Program, Check Point Software Technologies, HP, SAP, Autodesk o Palo Alto Networks.

 

Certificaciones de Palo Alto Networks. Tecnología de Ciberseguridad

A través de los exámenes oficiales de Pearson Vue, que puedes realizar en nuestras instalaciones en Toledo, podrás obtener las certificaciones de Palo Alto Networks. En concreto, podrás obtener la certificación de PCCSA, con la que se valida el conocimiento requerido para la red de nivel de entrada puestos de seguridad. Las personas certificadas por PCCSA tienen un conocimiento detallado de la últimas tendencias en ciberataques basados ​​en redes y de tecnologías de vanguardia disponible para prevenirlos.

Del mismo modo, podrás obtener la certificación PCNSA. En este caso se valida el conocimiento y las habilidades requeridas para la red administradores de seguridad responsables de implementar y operar Palo Alto Networks Cortafuegos de próxima generación (NGFW). Las personas certificadas por PCNSA demuestran conocimientos del conjunto de características NGFW de Palo Alto Networks y en Palo Alto Networks componentes básicos de la cartera de productos.

Finalmente, con la certificación PCNSE se valida el conocimiento y las habilidades requeridas para la red ingenieros de seguridad quienes diseñan, implementan, operan, administran y solucionan problemas de Palo Alto Firewalls de próxima generación de redes. Las personas certificadas por PCNSE demuestran conocimiento profundo de la cartera de productos de Palo Alto Networks y pueden hacer un uso completo de ella en la gran mayoría de implementaciones.

PCCSA

Asociado certificado ciberseguridad de Palo Alto Networks

PCNSA

Administrador de seguridad de red certificado por Palo Alto Networks

PCNSE

Ingeniero certificado en seguridad de redes de Palo Alto Networks

Exámenes profesionales Pearson VUE

Obtener una certificación siempre es positivo. De esta manera, una formación debe ir acompañada de la certificación que acredite los conocimientos adquiridos, es decir, acreditación de las aptitudes y de la profesionalidad conseguida mediante la realización de exámenes oficiales.

Los programas de certificaciones como los de Pearson Vue, permitirán a los usuarios o profesionales relacionados con el sector de las nuevas tecnologías, la informática y la tecnología, los conocimientos y las competencias sobre las plataformas y los productos.

No hay que olvidar que aunque de las certificaciones que puedes obtener a través de Pearson VUE las más conocidas se centran en el sector de la informática y tecnología, no quiere decir que no existan certificaciones para otros sectores. Por ejemplo, a través de Unitel Formación se han realizado exámenes oficiales para entrenador personal o asesora de lactancia.

  • Obtener una certificación oficial acredita tus habilidades y te proporciona el nivel de reconocimiento adecuado.
  • Demuestra que tienes competencia en el uso de las últimas tecnologías.
  • Significa que desde el primer día cuentas con los conocimientos tecnológicos certificados y la garantía de los mismos.
  • Los profesionales certificados en tecnologías alcanzan niveles óptimos de eficiencia y efectividad.
  • Tendrás diferenciación en el mercado laboral, con garantías de crecimiento y desarrollo profesional
  • Contarás con la oportunidad de conseguir mejores empleos y salarios superiores.

Certifícate en Pearson Vue con Unitel Formación

Centro autorizado Pearson VUE. Exámenes oficiales

Unitel Formación le ofrece un compromiso de máxima calidad y profesionalidad en la obtención de certificaciones oficiales Pearson Vue en nuestras instalaciones.

Resultados avalados por nuestra amplia experiencia y confianza de clientes y usuarios.

Velocidad, flexibilidad, seguridad, herramientas y medios adecuados nos permiten satisfacer las necesidades de las certificaciones Pearson Vue, como único centro examinador oficial en Castilla-La Mancha. 

  • Exámenes todos los días y con amplitud de horarios.
  • Personal preparado para la supervisión y gestión de la documentación.
  • Transmisión segura de datos y fácil sistema de registro.
  • Puntual y efectiva transmisión de los resultados de las pruebas a los candidatos
  • Conexión en tiempo real con Pearson VUE para todos los servicios.
  • Protección digital de tu certificación y efectividad en la descarga.