Si quieres aprender un oficio a la vez que realizas prácticas remuneradas en un centro de trabajo, te interesa conocer la nueva FP DUAL. Con esta modalidad de formación, puedes conseguir un título de Grado Medio o Superior de Formación Profesional, o bien un Certificado de Profesionalidad mientras trabajas en una empresa.
La Formación Profesional Dual es una nueva modalidad de estudios que combina el aprendizaje en la empresa y en el centro de formación. Su principal objetivo es facilitar la inserción laboral de los jóvenes, facilitándoles prácticas remuneradas a la vez que se forman en una profesión.
Para poder optar a esta formación es necesario que tengas más de 16 años y menos de 25. Si decides formar parte de este proyecto, firmarás un contrato de Formación y Aprendizaje con la empresa. Su duración será de un año, como mínimo, y de tres como máximo.
Una nueva oportunidad formativa y laboral que tiene como objetivo facilitar tu inserción en el mercado de trabajo al mismo tiempo que mejoras tu cualificación profesional.
Para más información, ponte en contacto con nosotros…