Formación Bonificada. Cursos bonificados para empresas y trabajadores

Formación Bonificada. Cursos bonificados para empresas y trabajadores

¿Tienes trabajadores contratados en tu empresa y quieres mejorar sus conocimientos y habilidades? ¿Eres trabajador y buscar aumentar tu competencias y mejorar en tu campo de trabajo?

La formación bonificada es una inversión sin riesgos. Formación gratuita. Formación subvencionada. Formación programada. Formación continua.

Saca partido a tu crédito de formación anual e invierte en aumentar la cualificación, competitividad de tu equipo de profesionales y en la productividad de tu organización. A través de nuestros cursos gratuitos bonificados los empleados pueden mejorar su talento. Es una oportunidad única de formar a tu equipo sin coste. Recuerda que el crédito anual debe gastarse dentro del año natural o se perderá.

Desde Unitel formación nos encargamos de la gestión de la bonificación hasta el 100%. Ya seas una pequeña, mediana o gran empresa, así como un profesional, gestionamos y ejecutamos formación bonificada para empresas y formación bonificada para trabajadores en activo.

Tú simplemente tendrás que ocuparte de elegir el curso bonificado que mejor se adapte a tus necesidades o planificar con nosotros la formación bonificada que estés buscando.

¿Buscas Cursos Bonificados?

Desde Unitel formación ofrecemos cursos bonificados, garantizando todo lo necesario para el aprendizaje efectivo de los empleados.

Puedes consultar nuestro catálogo de cursos gratuitos para que trabajadores y empresas puedan adquirir nuevas habilidades, conocimientos y competencias relacionadas con el puesto de trabajo o la profesión que desempeñan. Cursos de diferentes temáticas y sectores.

Cursos bonificados en Modalidad Teleformación

  • Formación sin límite de espacio o lugar
  • Formación sin límite de horario
  • Formación impartida a través de plataforma e-learning
  • El alumno contará con un acompañamiento diario
  • Dispondrás de tutorías y comunidación directa con el profesor y tutor
  • Contarás con ejercicios modulares evaluables, contenidos descargable y material de apoyo

Cursos bonificados en Modalidad Presencial

  • Pueden impartirse en nuestras instalaciones en Toledo
  • Podemos impartirlos en las instalaciones del cliente
  • Será necesario la creación de un grupo
  • El horario será preferiblemente de 19:00 a 22:00 horas
  • Los cursos presenciales podrán organizarse de manera tradicional in situ
  • también se pueden organizar de manera online, con un profesor impartiendo las clases en directo.

Planes de Formación Bonificada a la carta

También puedes optar porque nuestro equipo de profesionales organice, gestionen e impartan una formación a medida según las necesidades de tu empresa o de tus empleados. Una manera de ahorrar tiempo y dinero con un plan de formación a medida.

Ofrecemos la posibilidad de que las propias empresas y trabajadores puedan establecer, en función de sus necesidades, un plan formativo a la carta y elegir sus acciones formativas. Se trata de formación programada y formación continua.

Nuestros programas de formación bonificada están supervisados, gestionados y desarrollados por formadores y docentes de máxima calidad. El diseño de los planes a medida se hace pensando en el sector, en las características de los empleados y en las particularidades de la propia empresa.

Al igual que con el catálogo de cursos diseñados, podemos gestionar la formación programada adaptándonos en horario o en modalidad, ya sea teleformación o formación presencial in situ o formación online.

Formación Bonificada. Coste cero

Modalidad Teleformación o formación presencial (creación de grupos)

Interacción y seguimiento personalizado

Apoyo mediante correo, chat o videoconferencia

Contenido descargable y material de apoyo

Actividades, ejercicios y simulacros

Mayor cualificación y mayor talento profesional

Consigue más motivación y mayor productividad en tu empresa

¿Puede mi empresa optar a Formación Bonificada?

Todas las empresas disponen de un crédito anual destinado a formar a los trabajadores

El crédito tiene validez de un año. El crédito disponible depende de cada empresa, en función del volumen de la plantilla y según la cotización que haya realizado en el ejercicio anterior en relación a contingencia por formación profesional. Las empresas que pueden optar por la formación bonificada para sus empleados son:

  • Empresas que tengan centros de trabajo en España y coticen por Formación profesional a la Seguridad Social. No entran los autónomos que no coticen en Formación Profesional para el Empleo
  • Cualquier empresa que tenga un trabajador dado de alta en la Seguridad Social general. En este caso la empresa tendría el crédito mínimo que corresponde a 420 euros.

La formación bonificada tiene coste cero. Los costes de esta formación se bonificarán a través de las cuotas a la Seguridad Social. Pueden participar en la formación bonificada los profesionales asalariados que cotizan por formación profesional, los trabajadores discontinuos y los trabajadores afectados por medidas temporales de suspensión de contrato.

Los trabajadores-alumnos que inicien formación bonificada deben estar dados de alta en el Régimen Genera de la Seguridad Social. La formación bonificada no puede superar las 8 horas diarias y, además, deben comprometerse a finalizar las acciones formativas contratadas al menos en un 75% del itinerario previsto.

¿Cómo solicito un curso de Formación Bonificada?

Formación gestionada a través de FUNDAE (Fundación estatal para la formación en el empleo)

1

Consulta nuestro catálogo de cursos bonificados

Un catálogo de cursos a coste cero. También puedes plantearnos la formación a medida que estés buscando para tu empresa o tus trabajadores.
2

Rellena el formulario de inscripción

Escoge el curso bonificado que mejor se adapta a tus necesidades profesionales.
3

Gestionamos la bonificación hasta el 100%

Nuestro equipo de profesionales se encargará de toda la gestión y la ejecución de la bonificación.
4

Estamos para ayudarte

Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información o ayuda. Te esperamos en formacion@unitel.es o en el teléfono 925 28 31 15