Curso de ‘Tienda Online con WordPress’. Formación Bonificada 100%

Curso de 'Tienda Online con WordPress'. Bonificado 100%

¿Te gustaría crear una tienda online totalmente operativa para vender productos? ¿Quieres ser el profesional encargado de gestionar y configurar una tienda online?

Si algo nos ha enseñado estos últimos años el mundo digital y la nueva realidad que vivimos es que las empresas y comercios físicos deben de ir de la mano de la presencia digital, a través de una página web o a través de una tienda online. El Curso 'Tienda Online con WordPress' es la formación que necesitas para ser el profesional capaz de crear un e-commerce y además gestionarlo y configurarlo.

En el Curso de 'Tienda Online con WordPress' podrás conocer y dominar todos los aspectos necesarios para crear una tienda online totalmente operativa para vender y ofrecer productos a través del software gratuito de WordPress.

El objetivo del curso 100% bonificado para empresas y trabajadores es que los alumnos participantes conozcan los aspectos más importantes y a tener en cuenta a la hora de crear una tienda online, así como a identificar y utilizar los recursos que brinda WordPress para ello.

La formación bonificada 'Tienda Online con WordPress' está pensada para profesionales que dispongan de conocimientos básicos de informática. Por ello, este curso programado es ideal para ti. Tanto si quieres dar un giro a tu carrera profesional ampliando conocimientos para promocionar en tu empresa, adquiere nuevos conocimiento del mundo digital, poner en marcha un negocio para vender tus productos y servicios online o dar un salto de la tienda física al comercio electrónico.

Tu eliges tu horario y tu ritmo

Libertad para organizarte. Tu marcas tu ritmo de trabajo

Coste cero. Precio 100% bonificado

Nos encargamos de gestionar la bonificación hasta el 100%

40 horas + 72 horas extras

Contarás con un tutor de apoyo para resolver tus dudas de manera práctica

Todo el contenido descargable

Tutorías, seguimiento, ejercicios y material de apoyo

Modalidad Teleformación

Libertad de horarios, 24h de acceso a la plataforma y figura de un tutor con resolución de dudas/consultas diarias

Modalidad Presencial

Formación de grupos, horario de tarde (19:00-21:30h), presencial in situ o modalidad aula virtual con clases en directo

Curso Tienda Online con WordPress. Formacion Bonificada

Elige tu propio horario

40 horas + 72 horas EXTRAS

24 horas de acceso a la plataforma

Material y vídeos explicativos

Tutorías, seguimiento y ejercicios

Programa de la Formación Bonificada 'Tienda Online con WordPress'

  • Tienda Online con WordPress (40 horas)

    Instalación y configuración de WordPress
    Uso de temas y personalización
    Creación de páginas y blog
    Partes de una Tienda Online
    Altas de productos y gestión de la tienda
    Plugins y widgets fundamentales

Dos test teóricos

Ejercicios de libre realización

Un caso práctico obligatorio

Curso bonificado 'Tienda Online con WordPress'

El curso está orientado a profesionales con conocimientos básicos de informática. Ya sea en la modalidad de Teleformación, donde tu marcarás el horario y ritmo de estudio, como de manera presencial con la creación de un grupo, comenzarás aprendiendo la instalación y configuración de WordPress y conociendo las características fundamentales como temas, personalizaciones, widgets o plugins.

Una formación gratuita para empresas y trabajadores que necesiten dominar y especializarse en e-commerce mejorando sus competencias profesionales y su productividad. Te adentrarás en la creación de páginas y blog, conocerás las partes que componen una tienda online, categorías, atributos, etiquetas, así como dar de alta los productos a vender y la gestión de la tienda online.

A través de 40 horas de formación + 72 horas extras para descarga del contenido, realizarás los ajustes y cambios en la estructura y formato para adaptar tu tienda online a  las preferencias que se necesiten, entre lo que se encuentras los métodos y pasarelas de pago, envíos, pedidos, promociones o descuentos.

Formación con coste CERO para empresas y profesionales

En la modalidad de teleformación el alumno tendrá acceso a todo el contenido a través de la plataforma de e-learning, sin horarios y con acceso las 24horas. Con la modalidad de teleformación encontrarás todo el material descargable, videos explicativos de apoyo y ejercicios modulares evaluables para ir alcanzando objetivos. Todo ello, además, con el seguimiento y acompañamiento de un tutor. La resolución de dudas será diaria a través de email o un chat, en un plazo máximo de 24 horas.

El alumno dispondrá en la plataforma de ejercicios de libre realización. Será el encargado de marcar su ritmo de estudio. Para concluir el curso de 'Tienda Online con WordPress' será necesario la realización de dos ejercicios teóricos y un caso práctico obligatorio. Estas evaluaciones son la mejor manera de ir superando retos, observando el nivel de avance y saber si se han alcanzado los objetivos deseados.

Ofrecemos también la posibilidad de gestionar e impartir el curso bonificado 'Tienda Online con WordPress' de manera presencial. Para esta modalidad será necesario formar un grupo. El desarrollo de esta formación bonificada de manera presencial se podrá llevar a cabo en nuestras instalaciones en Toledo, en aulas totalmente informatizadas, o en las instalaciones del propio cliente.

Además, ofrecemos la posibilidad de formación presencial a través de aula virtual. En este caso las clases serían online en directo. El horario habitual para la formación presencial será de 19:00 a 21:30 horas (durante 16 días para cubrir las 40 horas de formacion). Para esta modalidad además se hará uso de videoconferencias por Zoom y Jamboard.

Formación Bonificada- Formación acompañada

1

Consulta nuestro catálogo de cursos bonificados

Un catálogo de cursos a coste cero. También puedes plantearnos la formación a medida que estés buscando para tu empresa o tus trabajadores.
2

Rellena el formulario de inscripción

Escoge el curso bonificado que mejor se adapta a tus necesidades profesionales.
3

Gestionamos la bonificación hasta el 100%

Nuestro equipo de profesionales se encargará de toda la gestión y la ejecución de la bonificación.
4

Estamos para ayudarte

Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información o ayuda. Te esperamos en formacion@unitel.es o en el teléfono 925 28 31 15