Curso ‘Posicionamiento Web. SEO’. Bonificado 100%

Curso 'Posicionamiento Web. SEO'. Formación Bonificada 100%

Las empresas y marcas buscan tener una buena presencia en Internet y ocupar las primeras posiciones de los buscadores.  ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¿Te gustaría conocer las técnicas necesarias?

En la comunicación y en el mundo digital alcanzar una buena presencia en Internet y ocupar las primeras posiciones de los buscadores es esencial. Muchas empresas requieren estos servicios. Con el Curso 'Posicionamiento Web. SEO' podrás conocer de manera práctica y profesional las posibilidades que te ofrece la optimización de las páginas web.

Si eres una empresa que requiere ampliar los conocimientos y habilidades de tus trabajadores o eres tú mismo el profesional de Internet que busca adentrarse en el mundo del posicionamiento o incluso reciclar técnicas, esta formación está pensada para ti. Elige la modalidad de teleformación o presencial mediante la creación de un grupo.

Un curso 100% bonificado y a coste cero para que empresas y trabajadores se formen en el entorno SEO. La formación bonificada 'Posicionamiento Web. SEO' está pensada para profesionales que trabajen en el mundo digital y quieran aprender a posicionar sitios web para la captación de clientes, mejorar la imagen digital y la presencia de la organización o marca.

Mejora tus conocimientos y habilidades y conviértete en un profesional y especializado en conseguir o mejor la presencia en los principales buscadores de Internet. Conocerás técnicas, métodos y herramientas para el posicionamiento natural, dominarás la forma correcta de desarrollar contenido de acuerdo a los criterios SEO y sabrás cómo mejorar en resultados y clientes, entre otros muchos aspectos.

Una formación gratuita para empresas y trabajadores que necesiten dominar y especializarse en SEO, desarrollar contenidos propios, herramientas para posicionar de manera natural una web o los criterios de Google, entre otros muchos contenidos.

Tu eliges tu horario y tu ritmo

Libertad para organizarte. Tu marcas tu ritmo de trabajo

Coste cero. Precio 100% bonificado

Nos encargamos de gestionar la bonificación hasta el 100%

40 horas + 72 horas extras

Contarás con un tutor de apoyo para resolver tus dudas de manera práctica

Todo el contenido descargable

Tutorías, seguimiento, ejercicios y material de apoyo

Modalidad Teleformación

Libertad de horarios, 24h de acceso a la plataforma y figura de un tutor con resolución de dudas/consultas diarias

Modalidad Presencial

Formación de grupos, horario de tarde (19:00-21:00h), presencial in situ o modalidad aula virtual con clases en directo

Curso Posicionamiento Web. Formación Bonificada

Elige tu propio horario

40 horas + 72 horas EXTRAS

24 horas de acceso a la plataforma

Material y vídeos explicativos

Tutorías, seguimiento y ejercicios

Curso bonificado 'Posicionamiento Web. SEO' para profesionales

El curso 'Posicionamiento Web. SEO' está orientado a profesionales de Internet que se interesen por el posicionamiento orgánico de sitos web para captar clientes. Una formación bonificada de 40 horas de formación + 72 horas extras para descarga del contenido, en la que aprenderás las posibilidades que ofrece la optimización de páginas web, conocerás los principales buscadores, los criterios que marca Google, cómo generar informes de estado, herramientas y tecnologías para entornos SEO, cómo desarrollar contenido propio de valor con criterios SEO o cómo mejorar los resultados y obtener clientes.

En la modalidad de teleformación el alumno tendrá acceso a todo el contenido a través de la plataforma de e-learning, sin horarios y con acceso las 24horas. Con la modalidad de teleformación encontrarás todo el material descargable, videos explicativos, PDF y ejercicios modulares evaluables. La formación bonificada que hemos desarrollado es una formación que cuenta con seguimiento y acompañamiento de un tutor. La resolución de dudas será diaria a través de email o un chat, en un plazo máximo de 24 horas.

Además, a la hora de participar en formaciones resulta importante saber si estamos asimilando correctamente los conocimientos. Por ello, durante el desarrollo del curso 'Posicionamiento Web. SEO' el alumno tendrá actividades semanales, test por unidad del programa formativo y una evaluación final.

Elige tu horario y ritmo de estudio

Ofrecemos también la posibilidad de gestionar e impartir el curso bonificado 'Aplicaciones Office' de manera presencial. Para esta modalidad será necesario formar un grupo. El desarrollo de esta formación bonificada de manera presencial se podrá llevar a cabo en nuestras instalaciones en Toledo o en las instalaciones del propio cliente.

Además, ofrecemos la posibilidad de formación presencial a través de aula virtual. En este caso las clases serían online en directo. El horario habitual para la formación presencial será de 19:00 a 21:00 horas (durante 10 días para cubrir las 40 horas de formacion). Para esta modalidad además se hará uso de videoconferencias por Zoom y Jamboard.

Programa de la Formación Bonificada 'Posicionamiento Web. SEO'

  • Posicionamiento Web. SEO (40 horas)

    Posibilidades que nos ofrece la optimización de páginas web
    Buscadores principales de Internet
    Criterios de Google para el posicionamiento web
    Primeros informes de estado
    Tecnologías y plataformas disponibles en el entorno SEO
    Aplicar herramientas a objetos concretos
    Domina cómo desarrollar contenidos propios con criterios SEO
    Cómo mejorar en resultados y clientes
    Técnicas y herramientas para posicionar de manera natural
    Posiciona una web entre las primeras posiciones de Google

Actividades a la semana

Test por unidad formativa

Evaluación final

Formación Bonificada- Formación acompañada

1

Consulta nuestro catálogo de cursos bonificados

Un catálogo de cursos a coste cero. También puedes plantearnos la formación a medida que estés buscando para tu empresa o tus trabajadores.
2

Rellena el formulario de inscripción

Escoge el curso bonificado que mejor se adapta a tus necesidades profesionales.
3

Gestionamos la bonificación hasta el 100%

Nuestro equipo de profesionales se encargará de toda la gestión y la ejecución de la bonificación.
4

Estamos para ayudarte

Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información o ayuda. Te esperamos en formacion@unitel.es o en el teléfono 925 28 31 15