Curso Excel Básico. Elementos fundamentales de hojas de cálculo

Curso de Excel Básico. Elementos fundamentales de hojas de cálculo

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en todas las empresas, organizaciones y administraciones. Con el Curso Profesional de Excel básico obtendrás conocimientos básicos de Excel, habilidades indispensables en cualquier proceso de selección.

Con esta formación podrás utilizar la herramienta Excel para crear, modificar y manejar de manera eficaz hojas de cálculo. Desde la estructura de Excel hasta trabajos con libros y hojas de cálculo.

Además, sabrás entender funciones más útiles de Excel como funciones básicas de estadística y matemáticas, funciones básicas de búsqueda, gestión de datos con la utilización de filtros y herramientas de validación y consolidación de datos y funciones básicas condicionales.

Finalmente, podrás crear, elegir y diseñar gráficos estadísticos y formas que mejor se adapten para expresar los datos y resultados de tus cálculos.

Excel

Horario de Mañana

Presencial

30 horas

Programa y contenido del curso de Excel Básico. REF 08

  • Estructua de Excel
  • Trabajos con libros y hojas de cálculo
  • Filtros, gráficos y formas
  • Funciones básicas matemáticas
  • Funciones básicas de búsqueda
  • Funciones básicas condicionales

Cómo realizar el Curso Profesional de Excel Básico

Selecciona tu Curso

Te ofrecemos una amplia variedad de Cursos Profesionales. Busca y escoge la formación que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o pregunta ponte en contacto con nosotros. Estamos para ayudarte en el teléfono 925 28 31 15 o en el email formacion@unitel.es

Mándanos tu Inscripción

Descárgate tu inscripción y háznosla llegar siguiendo las instrucciones. Acuérdate de añadir la Referencia del Curso Profesional que haya escogido.

Tendrás toda la documentación

Te proporcionaremos toda la documentación y material necesario para el desarrollo del curso. Recibirás una formación presencial y práctica.

Inicio del Curso Profesional

Con los Cursos Profesionales podrás tener contacto con otros profesionales del sector, así como la puesta en común y el desarrollo de casos prácticos.