Curso de ‘Excel Avanzado’. Formación Bonificada 100%

Curso de 'Excel Avanzado'. Formación Bonificada 100%

Como profesional es indispensable que sepas manejar la hoja de cálculo más usada en el mercado labora. Domina la creación de tablas dinámicas y macros.

En el Curso de 'Excel Avanzado' podrás conocer y dominar algunas aspectos de la hoja de cálculo más utilizada en todas las empresas. Podrás obtener una gestión avanzada de Excel. A través de la Formación Bonificada de 'Excel Avanzado' enfrentarte a los datos no será un problema en tu desarrollo profesional. Terminarás la formación siendo un experto en la gestión y el análisis de los datos.

El objetivo del curso 100% bonificado de 'Excel Avanzado' es poder reconocer y utilizar los elementos de Excel. Una aplicación de Office que facilita el trabajo profesional diariamente, especialmente en las organizaciones en la que se analiza, trabaja y gestiona grandes volúmenes de datos. Tus trabajadores podrán ser expertos en la creación, gestión, explotación y análisis de las hojas de cálculos y datos a un coste cero. 

Aprenderás los conceptos clave de la creación de plantillas, filtros, fórmulas funciones avanzadas. Además, el curso de 'Excel Avanzado' se centrará en la creación de tablas dinámicas, gráficos dinámicos, agrupar datos y automatización de tareas.

Ya sea en la modalidad de Teleformación, donde tu marcarás el horario y ritmo de estudio, como de manera presencial con la creación de un grupo, profundizarás  en la edición avanzada de datos y cálculos incluyendo macros o el uso de datos y comandos de seguridad. Todo ello, a través de casos prácticos, ejercicios e hipótesis.

Una formación gratuita para empresas y trabajadores que necesiten dominar y especializarse en Excel, mejorando sus competencias profesionales y su productividad.

Tu eliges tu horario y tu ritmo

Libertad para organizarte. Tu marcas tu ritmo de trabajo

Coste cero. Precio 100% bonificado

Nos encargamos de gestionar la bonificación hasta el 100%

30 horas + 72 horas extras

Contarás con un tutor de apoyo para resolver tus dudas de manera práctica

Todo el contenido descargable

Tutorías, seguimiento, ejercicios y material de apoyo

Modalidad Teleformación

Libertad de horarios, 24h de acceso a la plataforma y figura de un tutor con resolución de dudas/consultas diarias

Modalidad Presencial

Formación de grupos, horario de tarde (19:00-22:00h), presencial in situ o modalidad aula virtual con clases en directo

Formación Bonificada Excel Avanzado

Elige tu propio horario

30 horas + 72 horas EXTRAS

24 horas de acceso a la plataforma

Material y vídeos explicativos

Tutorías, seguimiento y ejercicios

Programa de la Formación Bonificada 'Excel Avanzado'

  • Excel Avanzado (30 horas)

    Creación de plantillas
    Funciones avanzadas
    Creación de tablas dinámicas
    Macro

Dos ejercicios obligatorios

Ejercicios de libre realización

Dos test teóricos

Curso bonificado 'Excel Avanzado' para empresas y trabajadores

El curso está orientada a profesionales con conocimientos básicos de Excel. A través de 30 horas de formación + 72 horas extras para descarga del contenido, profundizarás y conocerás esta herramienta que te ayudarán a ahorrar tiempo y mejorar resultados profesionales como son la creación de plantillas, funciones avanzadas, tablas dinámicas y macros.

En la modalidad de teleformación el alumno tendrá acceso a todo el contenido a través de la plataforma de e-learning, sin horarios y con acceso las 24horas. Con la modalidad de teleformación encontrarás todo el material descargable, videos explicativos de apoyo y ejercicios modulares evaluables para ir alcanzando objetivos. Todo ello, además, con el seguimiento y acompañamiento de un tutor. La resolución de dudas será diaria a través de email o un chat, en un plazo máximo de 24 horas.

El alumno dispondrá en la plataforma de ejercicios de libre realización. Será el encargado de marcar su ritmo de estudio. Para concluir el curso de 'Excel Avanzado' será necesario la realización de dos ejercicios obligatorios y dos test teóricos. La superación de pruebas permitirá observar el nivel de avance y los objetivos alcanzados.

Formación con coste CERO para empresas y profesionales

Ofrecemos también la posibilidad de gestionar e impartir el curso bonificado 'Excel Avanzado' de manera presencial. Para esta modalidad será necesario formar un grupo. El desarrollo de esta formación bonificada de manera presencial se podrá llevar a cabo en nuestras instalaciones en Toledo, en aulas totalmente informatizadas, o en las instalaciones del propio cliente.

Además, ofrecemos la posibilidad de formación presencial a través de aula virtual. En este caso las clases serían online en directo. El horario habitual para la formación presencial será de 19:00 a 22:00 horas (durante 10 días para cubrir las 30 horas de formacion). Para esta modalidad además se hará uso de videoconferencias por Zoom y Jamboard.

Formación Bonificada- Formación acompañada

1

Consulta nuestro catálogo de cursos bonificados

Un catálogo de cursos a coste cero. También puedes plantearnos la formación a medida que estés buscando para tu empresa o tus trabajadores.
2

Rellena el formulario de inscripción

Escoge el curso bonificado que mejor se adapta a tus necesidades profesionales.
3

Gestionamos la bonificación hasta el 100%

Nuestro equipo de profesionales se encargará de toda la gestión y la ejecución de la bonificación.
4

Estamos para ayudarte

Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información o ayuda. Te esperamos en formacion@unitel.es o en el teléfono 925 28 31 15