
Unitel Formación gestiona y desarrolla el curso ITIL Foundation para la Consejería de Fomento de Castilla-la Mancha, que ha contado con 20 participantes.
El Curso ITIL Foundation ha supuesto la adquisición de conocimiento de la terminología ITIL, la estructura propia y conceptos básicos.
Asimismo, se ha profundizado en la comprensión de los principios fundamentales de las prácticas de ITIL para la gestión, estrategia, diseño, operaciones y mejoras de servicios.
Con la adquisición de la Certificación de ITIL Foundation se obtienen los conocimientos adecuados para ayudar a las organizaciones a tener mayor calidad y eficiencia en las operaciones y la gestión de los servicios de la tecnología de la información.
Servicios de Formación
Al igual que en ocasiones anteriores, desde Unitel Formación y a través de nuestros servicios de formación, hemos sido los encargados de la búsqueda y contratación del formador, quien ha elaborado el temario, contenido y cuestionarios necesarios.
De esta manera, proporcionamos todo tipo de información y actuamos como intermediario entre el cliente, en este caso la administración regional, y el formador.