Confección y publicación de páginas web. Teleformación

Confección y publicación de páginas web. Teleformación 

En Unitel Formación ponemos a tu disposición el Certificado de Profesionalidad Confección y publicación de páginas web en modalidad de teleformación. Formación e-learning con acompañamiento en el proceso formativo y con el máximo apoyo para que puedas sacar todo el rendimiento y provecho a tu formación.

La teleformación en la que participarás se trata de un trabajo en equipo, entre alumnos y tutores, para poder alcanzar todos los objetivos planteados, llevar a cabo un seguimiento de progresos, resolver dudas, tutorías y orientación en todos los aspectos que necesites.

Si estás interesado en realizar este certificado de profesionalidad en teleformación desarrollarás módulos formativos de construcción de páginas web, integración de componentes software en páginas web y publicación de páginas web

A través del Certificado de Profesionalidad de Confección y publicación de páginas web en teleformación obtendrás los conocimientos necesarios para crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de maras y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de usabilidad dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

Sin límite de tiempo, espacio o lugar

¡Consúltanos! formación@unitel.es

Contenidos y material extra multimedia

¡No pierdas la oportunidad!

Certificado de Confección y publicación de páginas web

  • Creación de páginas web con lenguaje de marcas. 80 Horas
  • Elaboración de hojas de estilo. 70 Horas
  • Elaboración de plantillas y formularios. 60 Horas
  • Programación con lenguajes de guión en páginas web. 90 Horas
  • Pruebas de funcionalidades y optimización de páginas web. 90 Horas
  • Publicación de páginas web. 90 Horas
  • Prácticas profesionales no laborales. 100 Horas
  • Duración total de 580 Horas

Experto en Confección y publicación de páginas web

A través de un total de 580 horas de formación (480 horas de módulos formativos + 100 horas de prácticas en empresas) tendrás competencias para construir páginas web, para integrar componentes software en páginas web y por supuesto para publicar páginas web.

Una vez que realices el Certificado de Profesionalidad de Confección y publicación de páginas web en modalidad de teleformación podrás optar a puestos de trabajo como desarrollador de páginas web, así como mantenedor de páginas web.

Podrás desarrolla tu actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de redes intranet, Internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática.

Ha crecido la demanda en la creación y gestión de páginas web y portales digitales para empresas e instituciones 

Mejora tu situación laboral o tus conocimientos a través del Certificado de Profesionalidad de Confección y publicación de páginas web en teleformación. Sin límites de horario, sin restricciones y limitaciones de lugar. Podrás dar un giro a tu carrera y optar a ocupaciones o puestos de trabajo muy demandados.

Empresas de desarrollo de software con tecnologías web, empresas que tienen como objetivo de negocio la comercialización de servicios de análisis, diseño y construcción de aplicaciones informáticas para infraestructuras de redes intranet, Internet y extranet, así como empresas o entidades que utilizan sistemas informáticos para su gestión.

  • Identificar los elementos proporcionados por los lenguajes de marcas y confeccionar páginas web utilizando estos lenguajes teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.
  • Identificar las características y funcionalidades de las herramientas de edición web y utilizarlas en la creación de páginas web teniendo en cuenta sus entornos de desarrollo.
  • Describir las características de las hojas de estilo para dar formato a las páginas web y crear ficheros de estilo según un diseño especificado.
  • Diseñar, ubicar y optimizar los contenidos de una página web para adecuarla al formato de la misma, facilitar su manejo a los usuarios y optimizarla a un diseño especificado.
  • Confeccionar plantillas para las páginas web. Crear formularios e integrarlos en páginas web para incluir interactividad en las mismas, siguiendo funcionales recibidas.
  • Identificar las estructuras de programación y los tipos de datos que se utilizan en la elaboración de scripts
  • Identificar scripts ya desarrollados que se adapten a las funcionalidades especificadas e integrarlos en las páginas web.
  • Aplicar técnicas de prueba y verificación de la integración de los componentes en la página web para comprobar parámetros de funcionalidad y «usabilidad».
  • Identificar los recursos disponibles en el sitio web y crear la estructura de almacenamiento para la publicación de las páginas y sus componentes.
  • Transferir los archivos al sitio de publicación, usando las herramientas establecidas según especificaciones recibidas.
  • Verificar las páginas transferidas, teniendo en cuenta criterios de calidad y «usabilidad» para garantizar su funcionalidad.
  • Exponer las páginas desarrolladas en buscadores y directorios de acuerdo a los criterios de disponibilidad prefijados.
  • Distinguir las propiedades y métodos de los objetos proporcionados por el lenguaje de guión, en función de las especificaciones técnicas.