Certificados de Profesionalidad en Toledo

Certificados de Profesionalidad en Toledo

Unitel Formación, como centro inscrito y acreditado en el Registro Estatal de Centros de Formación, gestiona y desarrolla cada año diferente Certificados de Profesionalidad en Toledo.

En Unitel Formación disponemos de diferentes homologaciones y especialidades formativas. Formación gratuitas para desempleados a través de la cuales tratamos de mejorar la situación laboral y empleabilidad de los alumnos. Formación teórica de calidad y 100 horas de prácticas profesionales no laborables en empresas.

La media conseguida en las formaciones impartidas en nuestras aulas, totalmente informatizadas, ha sido de un 9.2, lo que nos sitúa como centro de formación en Toledo referente en la formación profesional para el empleo, dentro de la familia profesional de ‘Informática y Comunicaciones’.

certificados de profesionalidad en Toledo

Abierta la inscripción para los Certificados de Profesionalidad 2021

Programacion y Bases de Datos. Certificados Profesionalidad
Administración de Bases de Datos

Formación gratuita para desempleados

Los certificados Profesionales que podrás desarrollar en nuestras instalaciones son formaciones accesibles y acreditadas, con el único objetivo de capacitar a los alumnos participantes, especialmente a los desempleados. Son  títulos de profesionalidad expedidos por el Servicio de Empleo Estatal y los órganos competentes de Castilla-La Mancha con carácter oficial y validez en toda España.

A través de nuestras Certificaciones de Profesionalidad en Toledo trabajamos en la inserción laboral de los alumnos, a través del reciclaje de conocimientos o a través de la adquisición de nuevas capacidades y competencias profesionales.

Especialidades formativas totalmente actualizadas y muy demandadas en el mercado laboral actual, así como dentro de las ramas y los perfiles más buscados y codiciados por empresas, organizaciones y administraciones.

Como novedad este año se ha reservado en las acciones de formación profesional para el empleo un 30% de las plazas para personas trabajadoras ocupadas. Asimismo, tendrán prioridad para participar en las acciones formativas aquellas personas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o de reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).

Además, este año se añade un módulo de 30 horas de 'Básico de Prevención de Riesgos Laborales' que se impartirá junto con el módulo habitual de 'Inserción sociolaboral, Sensibilización medioambiental y de Igualdad de género' (10 horas).

  • Formación 100% gratuita
  • Formación para desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo
  • Entrega de todo el material y contenidos
  • Acreditación profesional de los conocimientos y habilidades
  • 100H de prácticas profesionales en empresas
  • Obtención de un título oficial
  • Posibilidad de solicitar ayudas y becas
  • Acreditación ante cualquier proceso selectivo y empresa privada

Homologaciones y especialidades formativas de Unitel Formación

Mayor empleabilidad e inserción en el mercado laboral