Programación de Sistemas Informáticos. Certificado Profesionalidad

Programación de Sistemas Informáticos. Certificado de Profesionalidad

Unitel Formación pone a tu disposición el Certificado de Profesionalidad de Programación de Sistemas Informáticos. Formación totalmente gratuita para desempleados. Formación teórica de calidad y 100 horas de prácticas profesionales no laborables en empresas.

Además, este año se ha reservado en las acciones de formación profesional para el empleo un 30% de las plazas para personas trabajadoras ocupadas. Asimismo, tendrán prioridad para participar en las acciones formativas aquellas personas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o de reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).

A través del Certificado de Profesionalidad de Programación de Sistemas Informáticos obtendrás los conocimientos necesarios para desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes.

Selección el 18 de febrero

¡Consúltanos! formacion@unitel.es

Inicio el 25 de febrero

¡No pierdas la oportunidad!

Conviértete en un Programador de Sistemas Informáticos

A través de un total de 550 horas de formación gratuita tendrás competencias para el desarrollo y optimización de elementos y componentes software para tareas administrativas de sistemas, desarrollo de componentes software para el manejo de dispositivos (Drives) y desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones.

Asimismo, aprenderás el diseño de elementos software con tecnología basadas en componentes, implementación e integración de elementos software con tecnologías basadas en componentes y el despliegue y puesta en funcionamiento de componentes software.

Los perfiles y profesionales relacionados con la programación de Sistemas Informáticos están muy demandados en el mercado laboral

Mejora tu situación laboral a través del Certificado de Profesionalidad de Programación de Sistemas Informáticos. Podrás dar un giro a tu carrera y optar a ocupaciones o puestos de trabajo como analista de sistemas, nivel superior; analista programador, nivel medio; analista de aplicaciones, nivel medio; programador de aplicaciones informáticas, programador de sistemas y programador de componentes.

Programa del Certificado de Programación de Sistemas Informáticos

  • Desarrollo y optimización de componentes software para tareas administrativas de sistemas. 90 Horas
  • Desarrollo de componentes software para el manejo de dispositivos (Drives). 60 Horas
  • Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. 60 Horas
  • Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. 90 Horas
  • Implementación e integración de elementos software con tecnologías basadas en componentes. 90 Horas
  • Despliegue y puesta en funcionamiento de componentes software. 30 Horas