Certificado de Profesionalidad de Seguridad Informática. Presencial en Toledo

Certificado de Profesionalidad de Seguridad Informática

Unitel Formación pone a tu disposición el Certificado de Profesionalidad de Seguridad Informática. Formación en modalidad presencial en nuestras instalaciones situadas en Toledo. Formación 100% gratuita para personas desempleadas. Formación teórica-práctica presencial y 100 horas de prácticas profesionales no laborables en empresas.

Además, este año se ha reservado en las acciones de formación profesional para el empleo un 30% de las plazas para personas trabajadoras ocupadas. 

A través de este Certificado de Profesionalidad obtendrás los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, así como del propio sistema.

De esta manera, a través de esta formación profesional obtendrás las capacidades y aptitudes necesarias para lleva a cabo una protección a posibles ataques, identificar vulnerabilidades y aplicar sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de la organización.

¿Quieres ser experto/a en Seguridad Informática?

A través de un total de 430 horas de formación teórico-práctica  tendrás competencias para asegurar equipos informáticos, auditar redes de comunicación y sistemas informáticos. Además, al finalizar el certificado de profesionalidad sabrás detectar y responder ante incidentes de seguridad, así como diseñar e implementar sistemas seguros de accedo y de transmisión de datos. No olvides que también estarás formado para gestionar servicios en el sistema informático.

Además, y como cada año, se incorpora un módulo formativo de inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género. En total, 10H de formación.

Los perfiles y profesionales relacionados con la seguridad informática están muy demandados en el mercado laboral

Mejora tu situación laboral a través del Certificado de Profesionalidad que te ofrecemos Podrás dar un giro a tu carrera y optar a ocupaciones o puestos de trabajo como programador de aplicaciones informáticas, técnico en informática de gestión, técnico en seguridad informática o técnico en auditoría informática.

Certificado de Profesionalidad de Seguridad Informática en Toledo

  • Seguridad en equipos informáticos. 90 Horas
  • Auditoría de seguridad informática. 90 Horas
  • Gestión de incidentes de seguridad informática. 90 Horas
  • Sistemas seguros de acceso y transmisión de datos. 60 Horas
  • Gestión de servicios en el sistema informático. 90 Horas
  • Prácticas profesionales no laborales. 100 Horas