Alquiler de aulas

Alquiler de Aulas. Aulas Informatizadas y Aulas Blancas

En Unitel Formación ponemos a tu disposición alquiler de aulas, tanto aulas blancas como aulas informatizadas. Alquiler de aulas para el desarrollo de cursos, conferencias, oposiciones, talleres, reuniones y encuentros profesionales o de negocio.

Alquiler de aulas blancas o alquiler de aulas informatizadas para todo tipo de formación, cursos, talleres, oposiciones, encuentros profesionales o de negocios. Estancias totalmente equipadas y preparadas con la última tecnología. Todo tipo de servicios e infraestructuras para que los clientes puedan llevar a cabo encuentros formativos, reuniones o cualquier otro tipo de proyecto.

Nuestras aulas están ubicadas en el centro industrial de Toledo, punto estratégico de la ciudad. Fácil acceso y cercanía tanto desde Madrid, Ávila y Ciudad Real. Dispondrás de plazas de aparcamiento públicas gratuitas. Si prefieres venir en transporte público, podrás llegar con la línea 92 de autobús, con parada en la misma puerta de Unitel Formación.

Horario Flexible. Alquiler de aulas también los fines de semanas

Estupendas aulas para formación. Nuestras instalaciones están a pie de calle por lo que nuestras aulas disponen de luz natural y amplias cristaleras. Cinco aulas con diferentes tamaños y características. Todas ellas con la más amplia comodidad.

Contamos con un horario flexible. Estamos disponibles desde las 08:30 horas de manera ininterrumpida. Ofrecemos también alquiler de aulas los sábados o en horarios especiales. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes con una amplia variedad de opciones.

Alquiler Aula Blanca
Alquiler de Aulas blancas Toledo
Alquiler Aulas Informatizadas Toledo
Alquiler de Aulas
Alquiler de Aulas Informatizadas
  • Nuevo mobiliario. Sillas ergonómicas y giratorias
  • Climatización individual y personalizada por aulas
  • Equipos informáticos y última tecnología
  • Conexión Wifi y seguridad informática
  • Proyectores, pantallas de proyección y pizarra borrable
  • Accesos y aseos para minusvalidos

Formación sin barreras. Acceso y aulas adaptadas para minusválidos

Nuestras cinco aulas y salas cuentan con proyectores, pantallas de proyección automática, climatizador de frío/calor independiente, pizarra borrable, mobiliario nuevo y moderno con sillas regulables y giratorias y conexión wifi.

Tanto nuestro acceso a Unitel Formación, las diferentes aulas y los aseos están adaptados para minusválidos. Disponemos de plazas de parking reservadas exclusivamente para personas de movilidad reducida. El alquiler de aulas y la formación en Unitel no tiene límites ni barreras.

Asimismo, ante cualquier incidencia técnica disponemos de personal especializado y de mantenimiento para solventar cualquier inconveniente en las las aulas o salas. Nuestro objetivo es ofrecer una alquiler de aulas con estancias profesionales y de máxima calidad.

Zona de Office y Sala de Profesores

Además, para los profesores y docentes disponemos de una zona de estudio y de reuniones. Una estancia perfecta para preparar las sesiones formativas, mantener tutorías, encuentros, entrevistas o reuniones. Estancia cercana a las aulas pero en una ubicación independiente y privada.

Unitel Formación ha habilitado una zona de office y de descanso para alumnos y profesores. Mobiliario completo para tomar un refrigerio, cafetería, nevera, máquina expendedora y de vending. Igualmente, nuestras instalaciones permiten disfrutar de una zona de ocio y de recreo dentro del propio recinto pero al aire libre. Máxima seguridad y tranquilidad.

  • Zona de office y de descanso exterior dentro del recinto
  • Sala de profesores privada para reuniones y tutorías
  • Servico de recepción, fotocopias y fax
  • Servicio de limpieza en todas las estancias
  • Fácil acceso y plazas de parking. Transporte público y taxis
  • Servicio técnico y mantenimiento ante incidencias técnicas

Acceso y Conexión Wifi

Aseguramos la máxima velocidad y seguridad en tus conexiones Wifi a través de nuestros equipos informáticos. Seguridad Informática.

Servicio Técnico

Nuestro servicio técnico y personal de mantenimiento solventa cualquier incidencia que pudiera surgir en nuestras aulas y salas.

Sala y Área de Profesores

Área profesional y equipada para los docentes. Podrás mantener tutorías, reuniones personales o preparar las sesiones formativas que necesites

Zona y Área de Office

Ponemos a tu disposición una zona de descanso con microondas, cafetería, refrigerador y máquina expendedora.

Fácil Acceso y Parking

Nuestro alquiler de aulas está ubicado en Toledo. Tenemos fácil acceso y con amplias plazas de aparcamiento públicas. Transporte público y taxis.

Horario Flexible

Nos adaptamos a las necesidades horarias de nuestros clientes. El alquiler de aulas también está disponible los sábados.

Aulas Adaptadas

Acceso y aulas adaptadas para minusválidos. También disponemos de baños y áreas totalmente adaptados

Última Tecnología

Aulas informatizadas con la última tecnología. Proyectores y pantalla de proyección automáticas

Zona Exterior de descanso

Nuestras aulas están a pie de calle. Contamos con un recinto privado exterior con zona de recreo dentro de las instalaciones.

En nuestras manos

Servicio de recepción, fotocopias y fax. Todo lo que necesites para desarrollar tu formación, curso o encuentro profesional.

Contáctanos para organizar tu formación o encuentro de negocio

En Unitel Formación nos ocupamos de todo lo necesario para el desarrollo de tu formación, curso, taller, conferencia, encuentro o reunión. Ofrecemos servicio de secretaría, fotocopias y fax. Nuestro objetivo es ayudarte a que a través de encuentros personales en nuestras aulas mejore tu productividad.

Nuestra meta es la excelencia y convertirnos en un referente como centro de formación en Toledo. Sin olvidar, posicionarnos como referente en el alquiler de aulas en Toledo, en la organización de encuentros, en la gestión de cursos y en ser proveedores de servicios de formación.

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para que el trabajo con Unitel Formación sea eficiente y de máxima profesionalidad y calidad.

Puedes visitar nuestras instalaciones y decidir entre las cinco aulas que tenemos en alquiler