VII congreso nacional de Formación Continua.

congreso-formacion_continua

Aenoa celebra el  VII congreso nacional de Formación Continua.

Con una duración de tres días dará comienzo el jueves 6 de marzo y finalizará el sábado 8 de marzo en el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid.

Este congreso Nacional organizado por Aenoa será el mayor punto de encuentro de la Formación Continua y de proveedores de formación y desarrollarán diversas actividades como:  mesas redondas, ponencias, talleres prácticos, foros de debates, entrega de premios, animación, zona de stand y expositores, entre otras.

Aenoa premia cada año el trabajo realizado por diferentes personalidades y entidades que han destacado profesionalmente. En este VII Congreso de Formación Continua algunos de los premiados Son:

  • RRHH Digital (Periódico online de Recursos Humanos).  Será premiado por su participación en el intercambio de conocimientos e integración de las redes sociales y apoyo a los RRHH y sector de Formación
  • Juan Carrión (Profesor de Inglés de la Universidad de Cartagena). Será premiado por  su original método de aprendizaje, en el que empleaba las canciones de los Beatles para enseñar inglés y por la integración de la música en la enseñanza.
  • Fernando Trueba Producciones Cinematográficas SA. Productora de la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados”. Será premiada por labor en la producción “Vivir es fácil con los ojos cerrados” , película que relata un viaje a contracorriente buscando cumplir sueños en una España en la que eso parecía imposible.
  • Fundación Telefónica. Será premiada por su contribución en el desarrollo social y cultural, fomentando la igualdad de oportunidades.
  • Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Será premiada por sus ayudas al estudio, la internacionalización y fomento de la solidaridad entre sectores universitarios.
  • Silicon Alley.  Será premiada por sus grandes proyectos y querer convertir el distrito San Blas – Canillejas un referente tecnológico a nivel internacional.

 

Para más información:  http://www.congresosdeformacion.com

Publicado el 25 febrero, 2014