ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO OTHM Tourism and Hospitality Management

Todavía estás a tiempo si quieres obtener el OTHM Diploma in Tourism and Hospitality Management. En nuestras aulas se está impartiendo la formación relacionada con el ámbito de recursos humanos, su gestión operativa y las relaciones de los clientes, siempre bajo la dirección y supervisión de International Tourism School. Este centro está especializado en la formación de profesionales y empresarios de Turismo, tanto a nivel técnico como universitario.
El objetivo de este curso es que consigas un diploma oficial británico, con reconocimiento a nivel internacional y la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en diferentes países. Con él podrás obtener grandes ventajas como la aplicación práctica, desde el primer trimestre, mediante casos reales y trabajos grupales. Una formación encaminada a cubrir puestos operativos y directivos en un sector en plena expansión, como es el Turismo, siempre fomentando la importancia del bilingüismo y el desarrollo de habilidades personales en simulaciones en el entorno empresarial.

20.10
Una oportunidad formativa y laboral que no te puedes perder. Así que ponte en contacto con nostros y recibirás más información…

departamentoformacion@unitel.es

925245050