Nuevos exámanes de BICSI

 

bicsi_logoPearson VUE inicia la entrega de exámenes de BICSI

Desde Unitel Formación nos complace informarles que desde el pasado 26 de enero pueden inscribirse para realizar los exámenes de BICSI.

BICSI es una asociación profesional que apoya los sistemas de transporte de información (ITS). ITS cubre todo el espectro de las tecnologías de voz, datos, seguridad electrónica y seguridad, y el audio y video. Abarca el diseño, integración e instalación de las vías, espacios, sistemas de distribución de fibra y de cobre, sistemas inalámbricos y la infraestructura que soporta el transporte de la información y señalización asociada entre y dentro de las comunicaciones y los dispositivos de recopilación de información.

BICSI ofrece información, educación y evaluación del conocimiento para los individuos y las empresas de la industria ITS. Existen más de 23.000 profesionales de ITS, incluyendo diseñadores, instaladores y técnicos. A través de cursos, conferencias, publicaciones y programas de registro profesional, de el personal y voluntarios de BICSI, ayudar a los profesionales en el suministro de productos y servicios críticos, y ofrecen oportunidades para la una continua mejora y un aumento del valor profesional.

La inscripción para BICSI comenzó el pasado 26 de enero de 2012. La fecha de comienzo de entrega de exámenes ha sido el 13 de febrero de 2012 para el DCDC Data Center Design Consultant exam.

La entrega de exámenes de normal. No se realizará fotografía, solo firma digital. Las calculadoras no están permitidas.

Publicado el 19 febrero, 2014