Nuevo programa de certificaciones de Hewlett-Packard

logoHP

UNITEL como centro autorizado Person VUE, se complace en anunciar que a partir del 1 de febrero de 2012, estarán disponibles en nuestro centro las pruebas de certificación de Hewlett-Packard.

Desde UNITEL, estamos muy contentos de anunciar que Pearson VUE comenzará a realizar los exámenes de Hewlett-Packard.

 

El programa HP Certified Professional se llama ExpertONE y es promovido como el estándar para la contratación de los profesionales de TI para apoyar y ampliar las soluciones de red y la tecnología de almacenamiento que permiten mejores resultados de negocio.

 

Estas certificaciones son de nivel intermedio y avanzado. Dentro del nivel avanzado nos encontramos con: Master Accredited Systems Engineer Architect y Master Accredited Systems Engineer Integration.

 

Los exámenes estarán disponibles a partir del 1 de febrero del 2012.

 

Además de los programas ExpertONE, hay dos grupos HP adicionales que son: HP Consumer Americas y HP Consumer APJ.  Estos dos grupos están configurados como clientes independientes, por lo tanto muchas de sus normas son diferentes a las de ExpertONE. Estos examenes no se realizarán en los centros de pruebas, sino en la web de exámenes y también estarán disponibles a partir del 1 de febrero de 2012.

 

Mas información: www.pearsonvue.com/HP

Publicado el 17 febrero, 2014