LOS PERFILES PROFESIONALES MÁS DEMANDADOS

Los empleos más demandados en 2016, según el último informe de Adeco, responden a puestos como el de ingeniero de procesos, director de proyectos internacional, dependiente con inglés o manipulador, técnico en mecatrónica (para todos aquellos que no lo sepáis, la mecatrónica no es una nueva rama tecnológica, sino que trata de dar respuesta a una necesidad de integración de disciplinas tecnológicas tales como, mecánica, electrónica y control automático). También aparecen en este listado profesiones como la de programador analista, técnico de market access (este término se utiliza para explicar el proceso que se ha de seguir en la industria farmacéutica para hacer llegar al mercado uno de sus fármacos), camarero de pisos, DUE o conductor de pista.

Bajo el título de “¿Dónde encontrar empleo si estás en paro?”, este VII Informe de la empresa de trabajo temporal Adeco enumera los empleos más demandado por las empresas para 2016. En él también se señalan, de cada uno de ellos, una denominación del puesto, la formación que se requiere para acceder al mercado laboral, la experiencia en el sector, las aptitudes requeridas y su retribución.

http://www.adecco.es/_data/NotasPrensa/pdf/762.pdf

11.04

Nunca es tarde para cambiar la trayectoria de una carrera profesional y de invertir tu tiempo en ampliar conocimientos y adquirir mayor formación. Unitel se suma a este nuevo proyecto ofreciendo certificaciones, formación para el empleo y cursos especializados en el ámbito tecnológico. UN NUEVO ESPACIO PARA LA FORMACIÓN.

http://unitelformacion.com/