Global Information Assurance Certification (GIAC), nuevo cliente Pearson VUE

GIAC

Desde Unitel Formación nos complace informarles que próximamente estarán disponibles los exámenes de certificación de Global Information Assurance Certification (GIAC)

 Hay una multitud de certificaciones de seguridad de la información, pero solo GIAC (Global Information Assurance Certification) se basa en la verdadera práctica de las habilidades que van más allá de la teoría y las pruebas de la pragmática de la administración de seguridad, gestión, auditoría y seguridad del software.

GIAC ofrece más de 20 certificaciones de seguridad de la información especializadas, que corresponden a funciones de trabajo específicas. El proceso de certificación GIAC valida las habilidades específicas de los profesionales de la seguridad y desarrolladores con las normas establecidas en los más altos puntos de referencia de la industria.

GIAC es el único comprometido con validación de las habilidades prácticas de la seguridad profesional de hoy. Al ofrecer más disciplinas que nadie en la industrial, son capaces de centrarse en las habilidades necesarias para dominar las funciones de trabajo y tecnologías específicas.

Los candidatos que obtienen las certificaciones GIAC y los empresarios que los contratan pueden estar seguros de que el titular de una certificación GIAC, posee las habilidades y conocimientos técnicos para hacer el trabajo.

próximamente les iremos ofreciendo más información.

Publicado el 19 febrero, 2014