Curso de manipulador de alimentos

restaurant-939437_960_720

Ya puedes obtener el Certificado de Manipulador de Alimentos en UNITEL FORMACIÓN. Impartimos en nuestras aulas la formación necesaria y obligatoria para obtener este certificado válido en todo el territorio nacional.

La duración del curso es de 10 horas y se compone de dos fases: distancia (7 horas) y presencial (3 horas).

Este curso está dirigido a profesionales y personas que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y/o servicio. Según la normativa aplicable, es indispensable obtener formación sobre la correcta manipulación de alimentos para los trabajadores de todos los sectores que engloba la industria alimentaria, como base fundamental para tratar con alimentos seguros. El manipulador de alimentos es una pieza fundamental en la higiene de los alimentos, y debe formarse adecuadamente a fin de evitar riesgos para la salud del consumidor.

Si estás interesado en este curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de las próximas fechas y precios.
Una nueva oportunidad que no debes dejar escapar…

formacion@unitel.es

Publicado el 30 noviembre, 2015