El Ayuntamiento de Toledo ofrece dos talleres de Formación y empleo

Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo ha abierto el plazo de inscripción para los dos talleres que este año pone en marcha y sólo consta de 25 plazas para los dos talleres de formación.

Estos dos talleres de empleo tienen como tema el Corpus y el Turismo y darán formación y empleo a 25 personas.

El título es “Toledo y el Greco” para agentes de desarrollo turístico y “Los oficios del Corpus”, en la especialidad de bordados.

Los dos proyectos están financiados por el Fondo Social Europeo, el Servicio Estatal de Empleo, la Consejería de Empleo y el Ayuntamiento.

3-logos

En ambos talleres participarán 20 alumnos (10 por curso), así como un maestro bordador, un docente de desarrollo turístico, un profesor de la ESO, un orientador laboral y un auxiliar administrativo.

Están dirigidos a  mayores de 25 años y tienen que estar inscritos como demandantes de empleo, aunque se valorarán otras cuestiones
El objetivo es favorecer la incorporación al mercado laboral de los participantes y garantizar la conservación patrimonial y la difusión de la oferta turística de la ciudad de Toledo.  Los participantes recibirán el salario mínimo interprofesional por cada uno de los seis meses de duración de cada taller.

Las personas que estén interesadas en participar, pueden hacerlo a través de la web del Ayuntamiento de Toledo:

http://www.ayto-toledo.org/personal/personal.asp 

El plazo de inscripción  finaliza el próximo 17 de marzo.

 

 

Publicado el 13 marzo, 2014